Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde.

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 historias desconocidas y toda una colección de fotos inéditas, ya está a la venta.

Con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de su fallecimiento, y aprovechando también la celebración del Día del Libro, se presentó oficialmente la nueva obra “Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde”. Y tras un emotivo acto, organizado en la Casa do Brasil (en Madrid) por Motorpress Ibérica.

Escrito conjuntamente por los prestigiosos periodistas José María Rubio (corresponsal de F1 de AUTOPISTA) y Lemyr Martins (informador brasileño que estuvo al lado del piloto durante toda su carrera deportiva),

A través de 180 emotivas páginas, los autores nos dan a conocer al Senna más humano, gracias a las opiniones también de todas las personas que estuvieron toda la vida a su lado. Trayectoria profesional, anécdotas, citas, rivalidades, confrontaciones… aquí encontrarás todas las claves de la vida del gran piloto brasileño.

Figura icónica de la Fórmula 1 para la eternidad, Ayrton Senna fue “sin lugar a dudas, para mí, el más grande, no solo por sus gestas al volante, sino también por su carácter, que no dejaba a nadie indiferente”, asegura José María Rubio. De ahí la importancia de descubrir estas 25 historias, salpicadas todas por dos entrevistas muy personales, hechas en su casa de Mónaco.

Pero, además, “Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde”, cuenta también en sus páginas con hasta 100 imágenes inéditas, extraídas del mejor archivo documental de Motorpress Ibérica. Todas estas imágenes personales del piloto ayudan a entender todavía mejor cómo era uno de los grandes mitos que ha dado nunca el automovilismo de competición. Y, por supuesto, también nos narra todos los números de su carrera como piloto: su palmarés, victorias, poles, todos los grandes premios, sus coches en la F1… Absolutamente todo.

Fuente
Motorpress Ibérica