Wifi para el coche por 3€ al mes con Movistar Car

Telefónica ha lanzado un servicio exclusivo para el coche llamado Movistar Car que genera una red wifi exclusiva para el coche con 3 GB al mes. Al servicio se pueden conectar hasta cinco dispositivos simultáneamente, sin consumir datos de la tarifa móvil del cliente. El dispositivo no tiene gastos de instalación pues lo puede colocar fácilmente el usuario, que luego lo gestiona a través de una aplicación. El precio del alta es de 20 euros y los gastos mensuales son de tan sólo tres euros.

El servicio comenzará su comercialización a partir del próximo mes de febrero y está limitado a los automóviles a gasolina fabricados a partir del año 2004 y de los diésel a partir de 2005. La web de reservas ya está en activo y a disposición de los interesados en la dirección www.movistar.es/movistarcar.

Además de la navegación en sí misma, el servicio ofrece llamada de emergencia a una plataforma que inicia el protocolo de asistencia si el coche sufre un impacto. El sistema programa citas relacionadas con el mantenimiento, mientras es capaz de enviar alertas sobre posibles averías. También facilitará ofertas exclusivas en combustible, talleres, seguros y otros servicios relacionados con el automóvil y sus desplazamientos.

Su navegador proporciona las rutas óptimas para desplazarse con aviso de radares y cálculo de tráfico en la vía. Igualmente ofrecerá un servicio de localización del automóvil con seguimiento para casos de préstamo a terceros o frente a robos, destinos favoritos en la navegación e información sobre el histórico de viajes. Todo ello permitirá ampliar la oferta de servicios para hacer las travesías más cómodas y seguras.

Fuente
MOVISTAR